Como seria la vida si supieras el curso que lleva, no lo puedes controlar pero te traslada a lugares que jamás pensaste encontrar, que jamás pensaste conocer, que jamás pensaste que existían…Pertenecer y desaparecer en un instante, cuadricular tu percepción a lo mas bajo de tus instintos, perder tu presencia y ser solo un espectador…
Como puedes ser tu escritor y poeta, si las letras se queman en tu cabeza? Sigues tratando de ser el furioso comandante de tus pensamientos pero estos mismos son los que quebrantan tu paciencia, que borran tus sentimientos y que te juegan sucio para confundirte…
Crees que es absurdo imaginar que todo es una fantasía cuando tu lo vez en tus sueños? Si cuando lo ves en tus sueños es tan real el olor, es tan real el dolor… es real el tibio calor…
Porque al soñar despierto te señalan, y señales son las que tu logras ver cuando ellos te miran, palabras sin significado alguno, frases vacías…pueden ser arrogancia e ignorancia aparente, pues lucidas son sus intensiones, huérfano su espíritu…
Caminando solo un mismo camino una y otra vez, corto pasto acaricia tus tobillos, suave brisa acaricia tus sentidos mas agudos, pequeños recortes de la realidad aparente se muestran mientras caminas…no logras distinguirme entre la maleza, no logras ver dentro de mi, no te sientes capaz de volver de esta agonía. Es tu sueño y no puedes completar tu vuelo hacia los mil vientos, alcanzas tan solo la soledad pero no la felicidad, sabes separar tu consciente y fusionarte con tu subconsciente. Aun asi, eres capaz de sentir repetidamente la cruda realidad, mientras dormitas en el palacio construido por tu frialdad, mientras culpas a la tierra por tu amargura, lloras por volver a ser, ser nadie, ser alguien mas, tan solo ser… sin importancia no permites contemplar la gloriosa cura a este mal, a tu enfermedad, tu magnifico plan de escape.
Puedes creer en la desdicha tuya ya que la vives continuamente pero difícil parece ver la mala suerte de otros, no distingues que seria lo apresurado en cuanto a tomar tus decisiones, en gritar la verdad y aturdir lo que fue una vez tu realidad. Castigados sueños surgen al margen de tu presencia, mientras envenenas el gran jardín del Edén, torcidas decisiones en búsqueda de la realeza; en búsqueda de la riqueza. Riqueza perdida por la tolerancia que en ti formaba, pobreza exacta será parte de tu naturaleza, caída intensa hacia lo que mas temías…la erupción de mi paciencia.
Incomodas nauseas presentes y aparentes, nacidas de malas intensiones, creciendo en mis ilusiones, forman parte de tus atracciones, en trote continuo hacia tus traiciones. Paralizado instante de emociones que construyen mis dolencias, por crecer torcido cerca de la mala hierba y ver nacer la abominación de ciertas palabras indiscretas.
Podría señalar y culpar tu dictadura, tomar en manos la justicia y desaparecer mientras agonizas pero no soy yo quien dominara tu tortura, no sere yo quien cobrara tu factura, no puedo ser el verdugo armado que ejecutara tu sentencia.
ROBERTO C.S
jueves, 9 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario