Nadie espera tan siquiera un saludo o una presentación de mi parte, soy yo y el único pronto me conocerán…
Soy yo el quien muchos aman y confían, soy tal vez el que pone un punto donde debería de haber una coma y soy nada mas quien tu piensas, porque todos saben de mi pero pocos me conocen y pobres aquellos que logran ver dentro de mi.
Ahora envuelto en mi cerrada vista logro ver en la distancia lo poco que queda de ti, sentimiento abrumador que resuena en mis recuerdos y sonidos que me hacen retroceder el momento, aunque pretendo que no quieren conocerme pues necias palabras he de exponer.
Siendo una vez mas el hombre de oscura cabellera, ojos levemente abiertos, frente bien en alto y altitud altanera, creo que me aferro a la demencia más que a mi naturaleza.
¿He de ser tal vez el culpable de tan insensato acto? Pues eso me pregunto al ver aparecer y desaparecer tu imagen, en la distancia donde se escucha tu alegría y en la cercanía que te sientes llena de vida, quiero yo permanecer, tener los mismos sueños y premisas de tu vida.
Viéndote, escuchando y analizando, logro sentirlo otra vez… es acaso el sonido lo que me perturba o la imagen cual me desespera, sin confiar ni en mi mente propia he sido yo el que movió todo en tu cabeza.
Fui el que cambio tu vida, quien tal vez la modifico, quien tal vez envidio de ella en algún momento. Recuerdos he de crear en cuyo cuerpo que responde solo a estímulos, al parecer inerte me deja en paz y me logra concentrar en cual será el nuevo paso… porque no te puedes mover mientras pienso y no puedes gritar mientras actúo.
Almaceno yo un cargo de consciencia o tan solo un efecto que carece de ella? Podré ser así nuevamente tu amigo, morboso amigo perdido en la ignorancia tal como la sabiduría de cuyo silencio que nos acompaña. La oscuridad nuestro testigo, el viento nuestro guía en el camino, la tierra nuestro eterno confidente, el agua la cristalina verdad de nuestro error y silencio nuestra pasiva verdad…
Ilimitado poder y desesperación contenidos en mi, una persona tendrá que aplacarlos y borrarlos aunque nuevo recuerdo abrume mis pensamientos mas profundos, un grito y el sentimiento de dolor me ayuda salir; estable así una decisión que cambiaria tu perspectiva y tu critico pensar.
Sumisa en confusión, dolor, soledad y terror, yaces en mis traviesas manos…muy cerca de mi curiosa boca y pareciendo depredada por la fija mirada que mi ser logra crear. La grata esencia del miedo que de tus poros se expulsa, el fuerte olor de tu piel quemándose en agonía es lo que transforma mi ser incompleto, dependencia así ti se crea mientras contacto el instinto animal que rompe las cadenas de mi cordura.
Explosión de placer y euforia, al tan solo tocarte este tierno músculo que me enloquece, tu cuello el mayor motivo de tan raro acontecimiento. El lamerlo es mi deseo, morderlo mi manía, el poseerlo es lo que he conseguido.
El tan solo degustar tu carne no es algo que puedes criticar, pero quitarte el respiro pues a esto me declaro culpable, y ser otra vez el que no me creías ser, pues es tan solo el inicio.
Indefensa ante tu verdugo, impaciente e impotente de tu destino, no dejas de luchar contra la adversidad, lo mínimo es cuanto puedes cambiar y lo máximo es cuanto se ha planeado para ti. Sin ver, ni escuchar ,ni sentir ,sera la peor tortura al empezar la danza del acecho, cuando escuchas el susurro en la lejania es lo que hace que te aferres fuerte, un paso a la vez es lo que te enloquece y el sencillo golpeteo de mis dientes probando tu inseguridad; es parte de dicho juego que disfruto.
Llegar a hasta las bases de tu existencia es lo que me motiva, el atemorizar tu alma hasta que ruegue salir de tu cuerpo es lo que me alimenta y el saborear tan solo tu oreja es algo que me excita.
Mórbido recuerdo como residuo de este momento, larga noche es todavía la que espera en mi puerta, todavía eres una pero pronto serás mas ( shshshshshs, estamos solos) y sin explicación aparente tu no pertenecerás mas a nadie, no tendrás mas preocupaciones ni estrés, el miedo ni podrá ser tu recuerdo.
Ya poco haz de esperar en tan vacío almacén, poco importa cual es el lugar donde estas aunque si logras leer mi mente, sabrías que este lugar ya lo conociste antes en un sueño torcido el pasado invierno. Acaso crees que esto es casualidad?!? Pues es tu destino, no fuiste tu quien lo escogió ni yo es tan solo lo tiene que acontecer y el preciso momento cuando tiene que suceder.
En mis propias manos finalmente empiezas a desaparecer, no no no mi chiquita no te opongas a esta fuerza…no trates de ser mejor que las anteriores, quiero que seas… que seas…solo una mas…
Lograr completar tu destino, forjar tan cruel camino, fue mi placer…Por supuesto que te quiero si ahora eres parte de mi persona, no solo te lleve a conocer mi interior sino también mi extraño o mejor aun, diferente pensar.
Es hora de partir en fin, sin más que mirar atrás, me despido de tu cuerpo desmembrado y aun agonizante, sin remordimientos parto en un nuevo amanecer. Lejos de este lugar, continuo moviendo mis razones y mientras me abro camino entre la multitud logro ver a la distancia… he tenido una nueva visión, un nuevo objetivo, un nuevo motivo, una nueva inspiración… y es aquí cuando inesperadamente interrumpo el camino de alguien mas.
No lo hagas, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas…repite una inconfundible voz, pero mi interés es mas razonable…es el deseo y la obsesión.
En el momento, sin dudarlo, establezco comunicación con dicha persona y mi sutil saludo le dirigí:
-Buenas días? La puedo ayudar con esas bolsas señorita…
-Gracias respetuoso caballero! Soy Vanessa Rodríguez, me gustaría saber su nombre...
-Mucho gusto! Me llamo Mauricio… Mauricio Cubero….
ROBERTO C.S