sábado, 24 de enero de 2009

Sentimientos de confusión…

Mas apasionado que nunca viendo hacia un futuro que me favorece pero me preocupa...las ideas brotan de mi cabeza mientras yo siento la confusión del ambiente, esta vez no soy yo el culpable y pocos me han de juzgar con justicia. Para los ojos de todos realmente soy el causante de esto y para los ojos de pocos es mi persona la que no ha recibido misericordia.

Aunque un cambio drástico en actitud puede connotar el interés y la importancia de mucho mas que se supone, también un cambio en la actitud puede lograr grandes desacuerdos a si mismo cierta incertidumbre en el futuro de dicha relación. Si el tiempo no te alcanza para demostrar tu amor a aquella persona que espera ansiosamente cada segundo por tu llamada, si ya no eres capaz de definir la importancia en poder charlar con tu querido o el contacto que tu y el necesitan, si piensas que tus amigos son mas importantes en muchos ámbitos mas que tu amado y si piensas que es fundamental asistir a una celebración además de sobre pasar la real importancia de tu relación… pues creo en este momento no estarás lista para lo que se debe llevar acabo para mantener la salud de nuestra relación.

Puesto que nuestros intereses son diferentes a pesar que los compromisos propios de cada uno tienen mas peso unos que otros entre si, me hacen imaginar que la lógica del asunto es ser abierto en mente y comprender tu contraparte (en este caso pareja). Aparte del entendimiento de las razones propias de ambos, lo ilógico parece ser que el tiempo se acabe en una fecha especifica, el cariño se esconda y el tiempo se limite a su misma vez y por obstante no suficiente para satisfacer las necesidades básicas del amado, pareja o contra parte.

¿Como se puede comprender tal comportamiento actual si desde el principio nada fue parecido a esto? Se cree la posibilidad de que el interés por tu amado se haya perdido, desde que es más importante otras situaciones que no involucran tu estado emocional.

Me arriesgo diciendo que puedes tu creer no necesitarme mas, que mi presencia no es importante en esta etapa de tu vida, que hay sustituto a todo aquello que antes creías, deseabas y amabas de mi ser único. Debido a la situación me siento en el limbo, perdido entre miles de sentimientos y contemplando la soledad desde cerca. Ya hemos sentido ambos dolores similares, hemos logrado ver y aprender de previos errores; aparte de ser lastimados por falsas ideas infundadas, traiciones y inadecuadas decisiones de algunos otros…pues el dolor ya sabemos esta presente, el que logramos opacar este dolor yo en ti y tu en mi, por supuesto que es un hecho pero de aquí la pregunta:
¿Es el mismo sentimiento de amor el que nos curo y unió felizmente, capaz de en este momento desaparecer? Es capaz que la prioridad cambio y cosas mas simples han llenado este espacio que se suponía estar ocupado por el amor que se creaba en nosotros?

El silencio que me consuela y el insólito desprecio humano que albergo, me hacen divagar entre ideas y confundirme entre lo sensato. Haz de ver poco de mi, insanidad total y poca comprensión… he de ser yo el creador de esta confusión o tan solo el vocero de mi dolor, sin tan solo siento las palabras fluir sin cesar en el ambiente y nos están causando tan increíble repulsión o será mi manera de pensar lo nos separa en tal mal momento...repele de cuerpos y almas por fin hemos de sentir, miles estruendos logramos escuchar y campanarios en un trasfondo que nos hace finalmente pensar, ¿Somos acaso los únicos reprimidos para alcanzar la felicidad o tan solo somos energía vagabunda malgastando un lugar en la materia?

ROBERTO C.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario